Missy Elliott quiere que los fans disfruten de un concierto sin estar pendientes de sus teléfonos

Missy Elliott quiere que los fans disfruten de un concierto sin estar pendientes de sus teléfonos.
La rapera, de 53 años, recuerda la época en que las superestrellas subían al escenario antes de que aparecieran las cámaras de los teléfonos móviles, y preferiría que hoy en día el público no se afanara en grabar el espectáculo y pudiera disfrutar de él.
Así lo declaró a 'Entertainment Tonight': "Me gustaría que la gente pudiera vivir el momento como lo hicimos nosotros. Si vuelves atrás y ves actuaciones antiguas de Janet [Jackson] o Bobby Brown, no había teléfonos. Todo lo que oías eran gritos, gente bailando, estaban en el momento. Ojalá fuera así, pero está claro que ahora no vivimos en esa época".
Sin embargo, la cantante de 'Work It' reconoció que, si ella fuera espectadora, sentiría la necesidad de captarlo todo con la cámara porque, en última instancia, temería perderse cosas que podría ver más tarde si las grabara.
Dijo: "Me conozco, si estuviera en mi espectáculo, querría tener el teléfono encendido porque no querría perderme nada. En cierto sentido, es como un círculo vicioso".
La estrella, ganadora de un Grammy, fue preguntada por la idea de filmar el momento después de que su colega, el rapero Busta Rhymes, se enojara porque el público grababa constantemente su actuación en el Essence Festival de Nueva Orleans el pasado viernes.
En ese momento el músico dijo: "Que se jodan los teléfonos con cámara. Volvamos a interactuar como humanos. Dejen esos dispositivos raros. No soy de esa época. Esos dispositivos no nos controlan a todos".
En las imágenes -irónicamente grabadas por los fans- se ve a Busta señalando a algunas personas del público y pidiéndoles que disfruten de su actuación.
Y añadió: "Los voy a señalar a todos y cada uno de ustedes. Treinta y tres años de esta mierda. No estoy acostumbrado a que no se disfrute mi show. Me importa una mierda. Todos los grupos de edad, levántense, ahora”.
Al hablar a los que estaban sentados en la parte superior de la sala, dijo: "¿Qué pasa? Levanten sus cabezas".

© BANG Media International