Britney Spears asegura que está soltera y lanza una indirecta a su ex Paul Richard

Britney Spears ha asegurado que está "soltera" y ha criticado a su ex novio Paul Richard Soliz por su comportamiento ante los paparazzi.
Se dice que la intérprete de 'Toxic' estaba saliendo con su antiguo amo de llaves, Paul, de 37 años, de quien se ha informado ampliamente que tiene un amplio historial delictivo, aunque no está claro si siguen juntos.
Se cree también que la ex pareja se vio envuelta en una pelea en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles en el pasado mes de mayo, lo que llevó a Britney a desmentir públicamente que hubiera sufrido una "crisis nerviosa" en el famoso lugar.
El mes anterior, Britney y Paul se pelearon por la forma en que él trataba a los paparazzi y le reprochó su exceso de velocidad.
La estrella del pop, de 42 años, también alegó que Paul le había dicho a su madre que estaba "siendo acosado".
A través de su cuenta de Instagram, la cantante indicó: "¿Por qué iba a 90 en un barrio con un paparazzi siguiéndonos sólo para bajar la ventanilla cuando ese paparazzi se detuvo a un lado de mí? Cuando llama a su mamá y dice que está siendo acosado. ¿Por qué baja la ventanilla conmigo llorando en el asiento?"
También publicó una cita en la misma red social que decía: "Su actitud es salvaje pero su corazón como el oro".
Y en el pie de foto, ya eliminado, ella dijo: "¡¡¡Estoy soltera!!! Nunca estaré con otro hombre mientras viva!!!".

© BANG Media International