Meghan Trainor ingirió muchos dulces de cannabis después de someterse a una cirugía vocal

Meghan Trainor "comió demasiados" comestibles de cannabis después de someterse a una cirugía vocal.
La estrella del pop de 30 años tuvo que someterse a una cirugía de cuerdas vocales en 2015, pero recurrió a alimentos inducidos por la marihuana para recuperarse más rápido y recordó haber tenido una reacción "traumática".
Durante una participación en el podcast 'Armchair Expert', la estrella dijo a Dax Shepard: "Pensé en trabajar con un entrenador vocal y hacer calentamientos. Necesitaba estar en silencio. Lo hice durante cuatro meses. Luego comí demasiados comestibles mientras lo hacía y perdí la cabeza. Comencé a desarrollar un trastorno de pánico. Tuve ataques de pánico. Tomé 50 miligramos por accidente y se me abrió un demonio en la cabeza".
La cantante de 'To The Moon', que está casada con el actor de 'Spy Kids', Daryl Sabara, y tiene a Riley, de tres años, y a Barry, de 12 meses, con él, recordó que "vomitó en seco" durante la noche, pero no necesitó atención médica, aunque pidió a su marido y a su mejor amiga que se quedaran a su lado.
Dijo: "Estaba haciendo un puzzle y dejé de respirar y pensé: 'Oh, Daryl'. Mi alma abandonó mi cuerpo y luego volvió y estuve toda la noche con respiración agitada. Fue horrible. Mi mejor amiga y mi marido se sentaron en la cama conmigo toda la noche y yo decía: 'Asegúrense de que no muera cuando cierre los ojos'. Y vimos Pixar toda la noche".
Meghan -que comenzó su carrera musical en 2014 con el megahit 'All About That Bass'- lanzó recientemente su sexto álbum de estudio, 'Timeless' y se prepara para salir de gira por primera vez en casi una década.
Así lo ha declarado a 'Entertainment Tonight': "Por fin me he recuperado de mi segunda cesárea, mis dos hijos casi pueden caminar, ya sabes, Barry está trabajando en caminar, así que creo que está en un mejor momento para viajar. Y este sexto álbum que estoy lanzando llamado 'Timeless' es mi disco favorito de todos los que he hecho y del que estoy más orgullosa, y creo que se merece una gira".

© BANG Media International