Sophie Turner se siente 'más ligera' desde su separación de Joe Jonas

Sophie Turner ha sentido una energía “más ligera” desde que se separó de Joe Jonas.
La actriz de 28 años se casó con la ex estrella de Disney Channel, de 34 años, en 2019 y juntos tienen a Willa, de cuatro años, y a Delphine, de dos, pero anunciaron su separación el pasado septiembre y ahora ella ha admitido que se siente "más fresca" estos días.
Durante una entrevista con la revista Harper's Bazaar, la estrella indicó: "Sinceramente, mi vida actual se parece a lo que sabe un Hugo Spritz. Abrazo esta energía más ligera y fresca que me rodea".
La protagonista de 'Game Of Thrones' planea pasar el verano con sus hijos y disfrutar del clima cálido, si es que es bendecida con él.
Dijo: "Mi receta para un verano de chica sexy es jugar con mis hijos, salir con mis mejores amigos, beber algunos cócteles -ya sabes, cuáles- y disfrutar del sol, mientras dure. Mientras haya sol, soy una chica feliz".
Anteriormente, Sophie explicó que no siempre supo si "sobreviviría" a los primeros días de la separación, pero que encontró la energía para luchar cuando su abogada le recordó a sus hijos.
Así lo contó a la revista Vogue, edición británica: "Hubo días en los que no sabía si lo lograría. Llamaba a mi abogada y le decía: 'No puedo hacerlo. No puedo'. Nunca tuve la fuerza suficiente para defenderme. Y entonces, por fin, después de dos semanas en las que estuve estancada, ella me recordó que era por mis hijos por los que estaba luchando. En cuanto alguien me dice: 'Hazlo por tus hijos', lo hago. No lo haría por mí, pero encontraré la fuerza por ellos. Me dolió porque realmente me torturo por cada movimiento que hago como madre; la culpa de ser madre es muy real. Me repetía una y otra vez: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre'".

© BANG Media International